XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable

  • tiempo de liberación:2023-12-14 21:40:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:161
  • Descripción rápida:

    Xinyang,Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo secoEstructura del Grupo de conexión del transformador

Contenido del artículo

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

XinyangEn primer lugar, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra,XinyangMarca de transformadores de potencia de tipo seco, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

WinnipaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.


XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable



El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, construcción de túneles empresas químicas, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Excelente calidadEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco


XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable



Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

CompromisoLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

Fuga de aceite del sello

XinyangEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento,XinyangTransformador seco 2500kva, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,XinyangAislamiento del transformador de potencia, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

XinyangOtra información de producto
  • ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

    ZilmoavTransformador principal de parques eólicosMétodo de tratamiento eficaz

  • San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

    San AntonioPequeño elevador eléctrico domésticoCómo instalar y operar razonablemente

  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • inmediato:Recordatorio: la información XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable le proporciona XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable de nuestra empresa, servicio XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable y otra información. Si compra productos XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable. El XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en XinyangTransformador de potencia de tipo aceiteCosto razonable o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!